Apoye este Ministerio Radial Donando o Convirtiéndose en Patrocinador en Linea

¡La Paz de Cristo mi querido amigo y hermano! Mi nombre es Oscar Mauricio Cabrera, miembro activo de Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, misión Concepción de Ataco,  esposo y padre de dos preciosos niños: Abigail y Leonel.

Antes que todo ponemos en las manos de Dios este proyecto, por el momento no contamos con anunciantes ni patrocinadores que paguen por la transmisión de sus mensajes, pero es Dios quien va supliendo.

Sin embargo por el momento el equipo, espacio y tecnología con que estamos trabajando es anticuado y poco adecuado para la emisión radial, pero hemos decidido empezar con lo que tenemos, por lo que la cantidad que usted desee donar será de mucha ayuda para este ministerio.

PROPÓSITO DE LAS APORTACIONES

  1. El primer propósito será mejorar el equipo con el que contamos, permitiéndonos ofrecer una mejor calidad de transmisiones,  grabaciones, reflexiones, mensajes, programas y  demás contenido.
  2. El segundo gran objetivo sería algún día poder dedicarle tiempo completo a este proyecto que la verdad requiere mucha dedicación y esfuerzo, pero que debido a la necesidad del trabajo material como muchos cristianos tenemos que hacer para poder llevar el sustento a nuestros hogares, me impide poder aportar el 100% de mi tiempo, teniendo que trabajar las horas extras que estén a mi alcance para sacar adelante este proyecto, hasta por fin dejar de servir al mundo material y poder dedicarnos 100% al manejo de la Estación Radial.
  3. Poder tener mayores recursos que nos permitan mayor difusión del mensaje, invertir en mejor equipo, infraestructura software/hardware, personal, viáticos para poder viajar a realizar entrevistas, reportajes, documentales, obras sociales, publicidad, y todo lo que sea de beneficio para este ministerio.

Por estos y más motivos sus donaciones o patrocinio serán de gran bendición para poder seguir cumpliendo con la gran comisión y poder seguir llevando aún más lejos el mensaje de bendición y salvación a todos los rincones del mundo.

PONEMOS A SU DISPOSICIÓN 3 FORMAS DE APOYARNOS:

Donación en linea

Puede seleccionar la cantidad que usted desee donar desde $5.00, puede decirnos a que área específica quiere que sea destinado su aporte o nosotros priorizaremos.

Un único pago en linea, puede usar cualquier tipo de Tarjeta Visa, Mastercard, Maestro, etc, puede estar seguro que la transacción es 100% segura y confiable.





Patrocinador oficial en linea

Suscríbase con una aportación desde $1, $5 o $10 mensuales, por medio de Internet a nuestra cuenta de "Patreon" usando cualquier tipo de Tarjeta Visa o Mastercard.

La suscripción es una vez y luego el sistema se encarga de realizar automáticamente el cobro al principio de cada mes.

Puede cancelar cuando usted quiera.

Donación Bancaria o Wester Union

Puede decirnos específicamente a que área quiere que sea destinado su aporte:

Nombre: Oscar Mauricio Cabrera.
Dirección:  5ta Cl. Pte. y 3ra Av. Nte. #9, Bo. El Angel, Concepción de Ataco, Ahuachapán, El Salvador
Teléfono: (503) 7642 0286

Cuenta Banco Agrícola de El Salvador:
Nombre: Oscar Mauricio Cabrera
Número de Cuenta: 3720 3788 70

CONTACTO

Formulario de Contacto

INFORMACIÓN:

Puede ponerse en contacto desde cualquier parte del mundo, con su servidor Hno Mauric Cabrera en El Salvador a través de los siguientes medios:

Le damos las gracias por apoyarnos este proyecto, prometemos utilizar cada aporte responsablemente para la constante mejora de esta Radio, que las bendiciones y la Paz de Cristo estén en su corazón.

 

Compartir en Redes Sociales:

Volver arriba